Poemas propios

domingo, noviembre 08, 2009

Carta de Despedida.

 

El miércoles 5 de Diciembre del 2007

escribí “De rendirse ni hablar,

que el que se rinde, tampoco descansa”.

Hoy reclamo mi derecho a cambiar de opinión.

 

 

Me voy porque perdí,

porque no fui capaz,

porque nunca entendí el juego.

 

Me voy precisamente

porque si creo en el infierno,

porque el problema no es con Dios,

es con su agenda.  (Lo había dicho)

Eso le pasa

por ponerse a tener tantos hijos.

 

Me voy porque la ayuda que me queda

es en forma de pastillas.

 

Porque el dolor de los que quedan

iba a ser tarde o temprano.

 

Me voy porque me rindo,

orgulloso de entender que no hay de otra,

me dirán cobarde, y cosas peores,

espero no le importe a los gusanos.

 

Y no es por amor… tranquila.

 

Me voy porque no logré

escribir ese poema.

0 Comentarios.De ellos me alimento.: