Poemas propios

domingo, noviembre 08, 2009

Como se siente el querer.

 

החיוך שלך

 

Compresas de sal en el rostro

que se quiebran con una sonrisa,

establecen treguas comprometidas,

con la ventolera que pasa

más allá de mi balcón.

 

Los ríos corren cristalinos

en la paz de una siesta de domingo,

de una cena a la luz de tus ojos,

a las ganas de siempre repartidas

entre los contornos de tu cuerpo.

 

Si pudiera clavar un puñal,

en el corazón de este planeta

y detener por un segundo

su revolución interminable,

el silencio profundo llevaría

las cartas que acarician

justo hasta tu almohada,

y los dioses mirarían con envidia

la forma milagrosa en que

tus manos curan las heridas.

 

Mi ventana mira a tu vida,

a tu secreta intensidad de ser.

1 Comentarios.De ellos me alimento.:

claudia dijo...

una cena a la luz de tus ojos,
...esas frases que hacen sonreir, tan hermosa

benja! espero q estes muy bien, mi primer amigo blogero :)

te mando un abrazo, yo...intentando sonrisas a pesar de...
besos!
claudia