Poemas propios

sábado, noviembre 24, 2012

pendiente

What your soul sings
What your soul sings by OniricoImagen



spaceout
Los versos son los únicos brazos
que quedan para alcanzarte
en las noches de primaveras frías,
de lunas crecientes y ponientes.

Porque los versos no saben
de distancia ni de tiempos,
no se pierden en futuros muertos,
ni se acomplejan de pasados olvidados,
en senderos de bosques húmedos escondidos.

Te prometeré que no pasarán los días,
porque tenemos algo pendiente mujer...
ambos lo sabemos,
y sabemos que somos demasiado rectos
para tener deudas,
como la de mirarnos fijamente
hasta vernos de verdad.

Pero ¿Qué gano hoy con salir a raptarte?
si lo que la realidad ha dejado en mi
no es siquiera  suficiente
para honrar la exquisita ocasión
de tenerte y retenerte
entre mis sábanas otra vez.

Llegará el día
en que será tan pequeño el espacio
entre tu cuerpo y mi cuerpo,
que no habrá pendiente
que pueda esconderse ahí.


--------






4 Comentarios.De ellos me alimento.:

Unknown dijo...

hermoso

Anónimo dijo...

vaya¡¡¡¡ que versos¡¡¡¡, mas que hermoso, y como siempre sorprendes
Te leo y son tus versos los que me recuerdan la nostalgia de los pendientes en mi camino y que sin duda almacenan los porque de mi ansiedad de encontrarte en tan diminuto espacio, que con versos ajenos espantas toda posibilidad.

Gisela Caminos. dijo...

Muy bueno! Los versos siempre quedan, como un poste en el camino que señalan de dónde venimos..

Sdos.

Aleinad dijo...

ya no sigues escribiendo, me gustaria compartir versos. saludos