Poemas propios

lunes, septiembre 20, 2010

Namaste Amor

 

 

namaste bja namaste bja namaste bja 

 

 

 

 

namaste bja namaste bja

namaste bja

 

 

 

 

 

 

 

 

Ha salido el sol,

no hay nada que temer,

está todo en tus manos.

 

A qué habría que temer, si los amores

vuelan como han volado siempre,

si las miradas están llenas de luz

aunque no se encuentren,

si en la cocina aún queda olor a pan tostado.

 

No existe la distancia cuando

son los corazones los que se abrazan,

ni existe el tiempo,

si sólo hace un segundo,

como en todos los segundos

bailabas en mi balcón.

 

Que importa si los besos son de salva

y las caricias nada más que una danza,

que se repite tanto que ha dado forma al aire.

 

Y en esta locura de mirar la ciudad

desde las no tan altas alturas,

te encuentro en cada una

de esas cumbres con ventanas,

mirando hacia donde me iré a caminar.

 

Para liberar aquel sol que guardábamos

rompo el cristal con un beso suave,

y me lo llevo a recorrer esos campos,

sembrando memorias

para cosechar tibias frutas en el pecho.

 

Yo se que vendrás y te conoceré

y me conocerás,

seremos uno como hemos sido siempre

hasta que llegue la hora de partir

como ha sido siempre.

 

Tendrás un nombre y yo versos innumerables

para recibirte, para tenerte, para detenerte

para despedirte, para extrañarte.

 

Te bendigo amor, porque veo a Dios en ti,

porque el universo te trajo

justo en la momento en que mis brazos se abrieron.

 

 

 

----

3 Comentarios.De ellos me alimento.:

malena ezcurra dijo...

Tu palabra de hoy tiene el sonido del río, el aroma a las cosas preciosas.

Namaste


MaLena.

Lili dijo...

y... el que me roba ahora una làgrima eres Tu ...

Arruillo dijo...

Puoro lirismo en cada uno de los versos.
Saludos