Poemas propios

sábado, julio 17, 2010

Ideas para ir cerrando…

 

El amor como la energía

no se pierde, sólo se transforma.

SOL

Me viene buscando el sol

te llamo en mis sueños, en ellos me entrego,

y sigo escribiendo sin voz.

 

Tu imagen me huele a melisa

y el sonido de tus pasos ausentes

a verbena limón.

 SOL

Ya no duele ver a tu espalda

haciéndose microscópica,

porque el cofre se cerró.

 

No me dueles y el amor se quedó

convertido en cuadro bello

en la pared de mi casa.

 

Agradezco tanto lo que fue

y me quedo con lo mejor

en el álbum de la vida.

 SOL

Hoy que ya no estás

eres ladrillo nuevo de mi camino

tan bello como yo sé que recuerdas.

 

Yo le contaré a nuestro pasado

como pasan ahora los días

como crecen los niños, como crece la vida.

 

Y si también son nuestros pasos

los que quedaron grabados en la ciudad

que importa entonces que sólo seamos pasado.

SOL

 

No te diré adiós simplemente

porque eres huella en mi historia

porque algo de ti en mi se quedó.

 

Hoy que todo a tomado su justo lugar

hoy que sólo queda el invierno al otro lado de la ventana,

me dejo atrapar por el sol.

 

SOL

0 Comentarios.De ellos me alimento.: