Poemas propios

jueves, agosto 05, 2010

Toma mi mano amor…

 

(Para quien lo necesite)

 

 

Pon sobre la mesa esas palabras

que se sumergieron en la historia

desde que aclaró el día para decir

sin duda, cariño está amaneciendo.

 

Disfruta de ese sol que confirmó

que la esperanza siempre tiene razón,

y que las hojas cayeron sin miedo,

sabiendo que volverían a salir en septiembre.

 

Ilumina estas calles frías con tu sonrisa,

que ya viene el sol amor,

y no dejes por un segundo que la ternura

se apague entre tanta sombra de duda.

 

Toma mi mano, y camina con calma,

no hay prisa esta vez.

Toma mi mano amor,

para que sientas que aún estoy aquí.

1 Comentarios.De ellos me alimento.:

Anonymous dijo...

por alguna extraña razon pasaba por aqui.. y si, tomo tus palabras y resuenan a esperanzas en este vacio que a ratos duele...Gracias B.