Poemas propios

martes, julio 29, 2014

Les molestó la poesía

(Recomendación: póngale play para leer)





Les molestó mi poesía,
y la poesía de otros
en la que me permitía planear.

Les molestaba el buen trato
porque no estaban acostumbradas
a que las manos de hombres
pueden ser amables.

Por favor maltrátame parecían gritar,
porque quiero ser la segunda,
porque me aterra ser la primera.

Pero yo no puedo…
lo mío es cuidar,
lo mío es otra cosa invisible para su locura.

Allá ellas que no logran soñar primero
para hacer realidad después.



-------------------------------------
La melodía corresponde a "Tenderly" en el saxo tenor de Ben Webster

1 Comentarios.De ellos me alimento.:

Paloma dijo...

Muy de acuerdo.
Muchas se acostumbran al mal trato, sienten que es la forma.
Que bueno q se fueron, no estamos para amores juleros