Poemas propios

sábado, febrero 19, 2011

Aún palabras rotas

(A veces cuando la luz nos acompaña demasiado

es bueno recordar el dolor,para ver cuan sanos estamos)

 

Fue hace siglos,

cuando me condené a navegar

siempre por el mediocre meridiano

de esta cama triste,

equidistante de los precipicios

que ya no conocen a nadie.

 

Y la esquizofrenia galopante del insomnio

con dolores de cuerpo y de los otros,

ataca experta

con el aroma de la locura de saberte cerca.

 

Y me abrazan los siglos,

cuando a estas horas escribía palabras rotas.

 

Así era el dolor…

Recuerdo.

 

 

 

 

_

3 Comentarios.De ellos me alimento.:

MaLena Ezcurra dijo...

Poeta del alma no he leído mejor definición del dolor.

Mi corazón siempre va a tu lado.


MaLena.

Benja Blanco dijo...

Male... es un honor entonces tener tan noble compañía!!

Un gran abrazo!

Come Palabras dijo...

hola Benja, acá dando la vuelta por su espacio y saliendo de las sombras dejando mi comentario.

Gracias por darte la vuelta por mi blog, que yo visito este cada que puedo, ya que tu manera de expresarte me fascino.

Que sigan fluyendo sus letras para poder pasar a abrevar en ellas.