Poemas propios

domingo, noviembre 14, 2010

Toda posibilidad

 

 

Aquí me quedo,

              brazos abiertos

lengua sedienta de toda tu posibilidad,

esperando,

                     al acecho

de que te estrelles

             como un cometa,

                             desde mi ventana.

 

Se que vendrás,

           desnuda de todas,

hambrienta de toda

                      mi posibilidad.

 

Aguardo,

                     esencial,

esperando por tus piernas

para, sobre mi,

                        dejarlas cabalgar.

 

No hay perversión

                    en esta nueva forma

      de saber explorarte,

incluso la brisa de mis labios

           tendrá la intensión de incendiar,

distraer a tus tropas,

                 entretanto mis brazos,

mis manos, 

               mi mirada,

                          dominan cualquier escape

al tiempo de llevar a cabo

             mi perfecta invasión.

 

Aguardo,

espero,

            esencial…

 

 

 

 

_

Suena: Akiko. Good morning heartbreak.

Imagen: Esa, si todo sale bien, debiera estar en tu mente.

2 Comentarios.De ellos me alimento.:

MaLena Ezcurra dijo...

Tu palabra es absolutamente sensual, erótica.

Esperar es un don sagrado, embriaga el regreso.


Te abrazo poeta lindo.


M.

Daniela Fernanda Jorquera Micucci dijo...

Cuendo esa espera termina, el corazón explota y la mente divaga.

Un momento de éxtasis, para una vida que no descansa.

Hace tiempo no te leía.
Abrazos.