Poemas propios

martes, junio 15, 2010

Demonio

 

Soy desde hoy

el demonio de los amantes,

el ángel caído sin fe.

 

He sido asesino,

y un maldito,

he cambiado el equilibrio

y las mareas,

he volado sin permiso,

y dejado en tierra

las alas verdaderas.

 

De carne débil

como todas las carnes,

culpable de estar ciego,

condenado perpetuo

a saber que lo estaba.

2 Comentarios.De ellos me alimento.:

claudia dijo...

benja, tanto tiempo :)
primero digo , q siempre tu modo de escribir, me conmueve, siempre

después, q curiosamente, asi tambien me siento , asi como lo q acabo de leer...culpable de estar ciega, etc, etc

y q es un placer venir por esta calle

yo hace rato dejé la inspiración, "dejé las alas verdaderas", y no me acuerdo dónde...a veces siento q nunca tuve

te mando un abrazo fuerte
cuidate mucho
claudia

MaLena Ezcurra dijo...

La ceguera nos enseña a mirar con las yemas de los dedos, las alas siempre están, solo hay que intentar volar nuevamente.

Precioso poema desgarrado.


Abrazo Benja.


M.