Poemas propios

domingo, abril 11, 2010

IMAGINARIA

  

 (Una vez apareciste en mi ,

y desapareciste un millón de veces sin irte realmente.

Por eso eres imaginaria…)

 ERNEST-DESCA

 

 

 

 

 

 

 

Tráeme en tus zapatos la flor que estoy esperando,

y déjala dormida en el portal donde nos besamos esa noche,

antes del trío que tuvimos tu, yo y la vida.

 

No quieras entrar a descubrir que en esta casa todo sigue igual,

que las ventanas asoleadas aún no dejan dormir

y que mi cuerpo amanece siempre erguido, paciente.

 

Deja también una sonrisa, que es con lo que me quiero quedar.

Y sal de aquí caminando hacia atrás,

que ver otra vez a tu espalda que se aleja no es soportable.

 

Camina despacio, silenciosa,

por el sendero que me roba tu presencia imaginaria.

Nunca has sido real, he desarmado al mundo

por la locura de sólo querer para hacer verdad la poesía.

Otros lo armarán con sus realidades

cuando tu ya no seas sueño, cuando yo me convenza

de que nada más eso, has podido ser en mi portal.

 

 

 

 

 Imagen:

AUTOR- ERNEST DESCALS PUJOL (Manresa, 1956), FIRMA- "ERNEST DESCALS", TITULO- "CORSE"

TAMAÑO-  44  x 25 cms. - TECNICA- PINTURA AL OLEO

http://cgi.ebay.es/CORSE-PINTURAS-EROTICAS-ERNEST-DESCALS-MODELOS-/300377381272#ht_4195wt_1165 

3 Comentarios.De ellos me alimento.:

MaLena Ezcurra dijo...

Inmenso poema para alguien imaginario.

¿Será que la mente tiene un poder infinito?


Te abrazo



M.



Pd. Preciosa la pintura de Descals

rapaz777 dijo...

Bello y evocador...extrañaria leerte.
1 Beso

adoro el fado, quien es?

Benjamin dijo...

Y si... la mente tiene poderes infinitos.

Madredeus?