Poemas propios

martes, abril 06, 2010

f u i

 

 

Camino descalzo  image

en esta casa ajena,

caigo en una mujer

me canta suave

a siglos de distancia.

 

Fui sexo,

fui lengua

alguna vez

exploré,

me deslicé, 

aseché entre sábanas image

y piernas.

Fui placer.

 

Fui carne

sobre carne,

ternura

respiración suave,

fui eterno

en una caricia.

 

Hoy camino descalzo

mientras descubro

si no fui sueños.image

 

Me derrito de deseo 

invasor de todos

los sentidos,

descubridor de otros,

me rebalsó

explosé

en ella.

 

 

 

Imagen: Fragmentos de una fotografía de Jeanloup Sieff.

2 Comentarios.De ellos me alimento.:

MaLena Ezcurra dijo...

Sublime cántico a la pasión.


Odas a tus letras!


Te abrazo.


M.

Ŧirєηzє ♥ dijo...

uy benjamin...aqui ya me encogiste el corazon...
estas cosas me producen tanta y tanta nostalgia...¡¡¡
que mas decirte ?
si me pareces un poeta excepcional...

un abrazo desde españa