Poemas propios

sábado, enero 23, 2010

Adiós amor

 

Adiós amor,

ya no queda nada más que

izar a media asta la bandera,

velar este sentimiento con cariño,

enterrar los recuerdos

en las mojadas almohadas.

 

Adiós amor,

se dice cuando se quiere,

cuando se lloran los pasos de distancia,

cuando duele esta forma de echarte de menos,

con la deshumanidad de dejar morir

este amor así como se muere.

 

Adiós amor,

grito con coraje y maldigo a mi propia rabia,

me incendio caminando por las calles

de mi Santiago compañero,

y me deshago quieto en las lágrimas

que guardaba para este momento.

 

Adiós amor,

le dije en silencio a quien ya no eras,

a quién yo imaginé en tu cuerpo.

1 Comentarios.De ellos me alimento.:

volvi dijo...

aveces en el amor
los caminos se estrechan tanto
que es inevitable el choque...
un abrazo!