Poemas propios

miércoles, septiembre 30, 2009

Me estremece

 

diseño final t

 

Cambiaré esta oscura noche

por una canción perdida,

en el fondo de tantos

caminos sólo soñados.

 

Volveré siempre a medir mis fuerzas

con los destierros  del cariño sombrío.

 

Gritaré tempestades,

porque el hombre carece siempre

de sus epistolares consuelos,

cada vez que solo camina

entre espacios vacíos.

 

Se viene la ola nocturna,

sobre un país que no conozco

y me conoce.

 

Volaré una vez más

en el antojo inconsciente

de los besos perdidos.

 

No llores, ni te estremezcas

no quiebres en llanto,

que el momento desolado

está porque volaste muy alto.

 

Se secarán las palabras

no antes que se acaben las piedras,

y el amor renacerá de un consuelo,

de millones de abrazos formados.

 

Quiero lo que no quiero,

me estremece el camino.

1 Comentarios.De ellos me alimento.:

Maria Coca dijo...

Somos contradicciones en movimiento. Siempre en movimiento...

Besos