Poemas propios

domingo, agosto 23, 2009

Viento de silencios.

 

 

Ayer cambió el viento en el campo,

ayer se estrelló el cielo contra el suelo,

se vinieron los huracanes de gritos

y las tormentas saladas de siempre.

 

Me voy y me duele el  viaje,

otra vez me voy en vuelo,

montado en el temor

de no existir a mi regreso.

 

Ya no escribo ¿has visto?

el silencio me ha gobernado

en estos días grises

en que no te encuentro.

 

No me salen las letras,

me he vuelto mortal

y terreno.

 

¿A que le teme más un poeta?…

 

…al eco de sus versos.

 

 

 

2 Comentarios.De ellos me alimento.:

Julia dijo...

No le temas nunca al eco de tus versos.
Me ha gustado leerte de nuevo, POETA!!!
Saludosss.

Arruillo dijo...

No creas, quizás el poeta le tema más, al vacío, al espacio hueco que puede quedar entre uno y otro poema.
El eco siempre es reconfortante, ayuda a seguir con la pluma lista.
Un saludo desde el Sur... de Europa.