Poemas propios

lunes, mayo 11, 2009

A la vuelta de la esquina

 

2487549792_14ccac7a00_o

 

A la vuela de la esquina,

siempre habrá un antes y un después,

besándose escondidos,

amándose para siempre en el recuerdo.

 

A la vuelta de la esquina

comienza una y otra vez la vida,

sorprendente como la vez primera

que caíste en esos ojos.


A la vuelta de la esquina,

puede ser que ya te has ido,

que la huida no tenga remedio,

que el ruido apagase los sonidos.

 

A la vuelta de la esquina,

me sentaré a descansar

de estas calles interminables.

Quizás, a la vuelta de la esquina.

1 Comentarios.De ellos me alimento.:

AZUL dijo...

Ame esto: "a la vuelta de la esquina siempre habrá un antes y un después besándose escondidos"... creo que es la pasión que más invade mi ser...y me define...gracias x compartir frases únicas.