Poemas propios

viernes, febrero 13, 2009

Un día…

 

 

Un día sucedió que sucedió…

Que las palabras quedaron grabadas

en un libro, ya no tienen vuelta,

se hicieron adultas, cobraron vida propia.

 

Ya no hay nada que hacer por ellas

su destino es… y nada más.

 

 

IMG00059

GRACIAS A TODOS QUIENES ME ACOMPAÑARON EN CUERPO, Y TAMBIÉN A LOS QUE LO HICIERON EN ALMA.  GRACIAS A MI AMIGO JUAN PABLO POR ESTAR CONMIGO Y SACAR LAS UNICAS FOTOS QUE TENGO DE ESE MARAVILLOSO DÍA.  GRACIAS A LOS QUE FUERON SIN SABER POR QUÉ. GRACIAS POR AYUDARME A ELEGIR TAN BIEN LAS LECTURAS. TANTAS GRACIAS…

3 Comentarios.De ellos me alimento.:

Anonymous dijo...

Las gracias estan de más, somos nosotros los que te debemos las gracias por plasmar tu encanto en bellas palabras y querer compartirlas con quienes a veces gustan de ellas...

la crisantema dijo...

pucha, tú sabes que me hubiese encantado estar, pero mi alma también viajaba por otros lados ese día... te vuelvo a felicitar, creo creo que fue más que increible, el papel deja tanto en la vida...
un abrazote

Juan Pablo Belair dijo...

y vamos por más amigo mío... esta vez juntos